El exdelantero italiano Antonio Cassano no tuvo un paso exitoso por el Real Madrid y le echó la culpa a su "adicción al sexo".
Cassano, quien llegó al club "merengue" en la temporada 2006-07 procedente del AS Roma, dijo a Sky Sports que en el conjunto blanco se subió mucho de peso y le dio prioridad a las mujeres.
"¡Era Cassano, futbolista del Madrid! Fui adicto al sexo durante mis 20s, incontables mujeres", comenzó diciendo el otrora internacional con Italia.
VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. pide que dejen en paz al 'viejo' de Pacquiao
"Si hubiese trabajado en cualquier otra cosa, ni una sola mujer me hubiese mirado, ni mi madre, porque debo aceptar que jamás fui guapo, pero sí muy bueno", continuó.
Cassano señaló que tuvo "muchas oportunidades" con las mujeres gracias al inglés David Beckham, con quien coincidió en el Real Madrid.
VER TAMBIÉN: Carew abre el corazón en su nuevo libro
"Todas querían estar con David Beckham, pero ya estaba casado y tenía su primer hijo, siempre fue perfecto, intachable. Yo fui el que sacó partido porque muchas de esas chicas terminaban conmigo", dijo.
Comida
Además del sexo, el italiano tuvo otra gran debilidad: los croissants.
"Tenía un amigo que trabajaba en el hotel donde concentrábamos. Su misión era llevarme tres o cuatro croissants después de que hiciera el amor, nos encontrábamos en la escalera más cercana a mi habitación y hacíamos intercambio: él se llevaba a la chica y yo los croissants...".
Sexo y comida es la combinación perfecta.
"Llegué a pesar 93 kilos 204 libras cuando mi peso ideal era de 83 182 libras... siempre me gustó comer".
'Todas querían estar con Beckham, pero...'.
37
años de edad tiene Cassano.